busco electricista autonomous consumption graph

República E Izquierda Nacional

Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder diseñar y programar instalaciones domóticas en edificios (control de iluminación, persianas, calefacción, detectores de movimiento, etc.) a través del sistema EIB/KNX (European Installation Bus), único sistema que a nivel europeo consta con el respaldo de más de 100 fabricantes a nivel mundial y de una norma europea (EN 50090). Ya a principios del año, la cadena Al Alam informó de casos de violación y abuso sexual cometidos por hombres sauditas en el campamento de refugiados sirios de Zaatari en Jordania. El pasado 27 de noviembre, la organización internacional Human Rights Watch expresó su preocupación por la seguridad de las mujeres refugiadas que huyen de la guerra civil en Siria. Lo que sucede es que ese tripartito no puede ser oficial” puesto que la CUP no puede, públicamente, entrar en Juntsxsí, ya que muchos de sus votantes no lo aceptarían.

Se queda pues fuera oficialmente” y se monta una negociación paripé que tenía como objetivo único agotar el plazo de la investidura del President para ver el resultado de las elecciones españolas y cómo funcionaba el tema de los pactos posteriores. Visto el desencuentro entre los partidos españoles es el momento de atacar los independentistas al ver una supuesta debilidad del Gobierno español y la gran probabilidad de unas nuevas elecciones. Todo lo de la CUp es una escenificación de bastante mal gusto para ganar tiempo, incluido el empate de la votación y la fuga” del Baños.

La izquierda que conozco, en solo una decada, pago acreedores extranjeros, con inclusion social , el paro a minimos historicos, la inversion extranjera al maximo, y el pais figurando en listas de paises que llenan de satisfaccion. Quien será el que represente al estao ejpagnol en el acto dinvesti dura de la república catalana,…………………………………………. Tras un alto en el camino, para interpretar la democrática bola de cristal, los independentistas catalanes han reanudado su marcha hacia la República. Yo no tengo la culpa, ni el partido tampoco , que haya gente adulta que crea que va ha venir un mesías a salvarlos de todos los males… Eso en los cuentos y en la religión….

Es chocante que unos que no consultan nada a sus bases y eso que son de su cuerda, pretenden convencer a alguien de que si algún día gobernaran sí que iban a consultar las grandes decisiones con los españoles, es decir, a mí, a tí, a la derecha, etc…. Entiendo que si uno habla de democracia directa en las grandes decisiones (y esta lo es) lo primero que tendría que hacer para demostrarlo es empezar con el ejemplo en su propio partido, confiando en que las bases tomarán la decisión correcta. He ahí un hombre en el paro con 7.000 euros mensuales, coche, chofer , secretaria y guardaespaldas.

Lástima que los medios no se hagan eco de ella… un discurso limpio, sin aspavientos ni gesticulaciones. Y muchas de esas gentes que han tragado toda la mierda que los de arriba han tenido a bien vomitar para tapar el sakeo al que han sometido este pais ahora salen de sus cavernas para no permitir a la gente que NUNCA a tenido poder alguno hagan nada nuevo. No se les deja ni un apice para el error y lo hacen todos los que han tragado mierda desde el PPSOE-CIU-PNV, sindicatos, patronal y todo el entramado de clientelismo borreguil de este pais. Ni el proces es justo per se (para unos si para otros no) ni CDC como se llame ahora es diferente del PP.

PERE I, EL DESEADO, ………Hay que joerse, los indecentes suspirándo por los ruizes”() (ruines), ……………….El partido que suspira por liderar el cambio y presidir un frente amplio dizquierdas,…………….solo es deseado por la carcundia nazional,………..frustrante. En cambio, Pierrealcuadrado es aclamado y deseado en las filas del Juspelsí como la prueba del algodón de que el separatismo es algo que lo piden 69 escaños de esta parte. Cataluña ha sido saqueada por la burguesía que representa CDC y con el apoyo de la CUP lo seguirá siendo.

La CUP le ha dado el poder a CDC, es decir al partido de los Puyol, Mas, al partido que ha cerrado hospitales y manifiesta que no se puede sostener un sistema público de pensiones (recordad entrevista de Evole a Mas). Miren, el PSOE no ha prometido un referendum en Catalunya ni 34 referendums al año en España. Y si las bases de Podemos han dicho que no hacen falta los políticos para nada, pues deberán ellos demostrar que esto es cierto y este es un buen momento para hacerlo.

Vamos a ver si las bases de Podemos, por ejemplo las de este foro, tienen ideas suficientes para resolver el berenjenal en que se han metido. Está bien claro que, independientemente de la voz sorda del pueblo, el mandato” de los separatistas no lo tuerce ni un atractivo coletamorada bailándole sardanas en falda escocesa. Es que por ahí, los abducidos podémicos, ya se han acordado de Pedro Sánchez para echarle en cara que se ha puesto del lado de Rajoy. Pues eso, el que se quiera ir con los catalanes que se vaya con los de Mas, pero que deje en paz a los demás, que somos más.

Se puede aplicar aquel chite de Eugenio(vocalizando en catalá,tú) de aquel cuya mujer se le iba con otro y estaba tan desesperado que se iba con ellos. Reconozco que lo dudé en los últimos meses pero en vista del pacto de la CUP con la burguesía Catalana me reafirmo en mi previsión. La realidad es que el proceso independentista Catalán tarde temprano incurrirá en una ruptura de la legalidad y entonces el estado tendrá que reaccionar y lo mejor es que reaccione con el PP.

NO es que crea que el PP pueda resolver algo, todo lo contrario y a cuatro años de masacre social me remito, pero en esta guerra no quiero entrar ni quiero que entre Podemos IU. Tal como está la cosa, lo ideal sería un gobierno PP, PSOE y Cs, serán cuatro años duros pero igual le arrancan alguna que otra concesión al plasmao” y nos permite respirar un poco y que no sean tan duros como los 4 anteriores. Y mientras tanto IU tendrá tiempo para reflexionar y si consigue solucionar sus problemas internos se podrá intentar converger nuevamente.

Creo que lo mejor para Podemos e IU es aceptar que pese a la gravedad de la situación la sociedad aún no está preparada para un cambio y ha votado por las opciones de siempre y por lo tanto lo mejor es pasar a la oposición y proponer leyes que obliguen al PSOE y a Cs a definirse. No nos olvidemos que la definición de Cs como muleta del PP le llevó a caer en las encuestas, si se propones leyes que no apoyan ni Cs ni PSOE se dejará claro quienes son. Oposición en en parlamente nacional y en el autonómico y que se maten entre ellos.

Voy a decir algo que no es correcto, ¡y lo sé!….pero tu deriva de partido en partido, de dos años para acá y tu componenda de pactos…….Hoy, al leerte, me ha llevado a la nausea…. El adivino francés escribió Las Profecías (Les Propheties) en 1555, un libro con pronósticos que ha ido adquiriendo relevancia después de cumplirse varias de estos vaticinios. Instalador electricista autorizado en Moratalaz, Madrid, con una garantia de 6 meses despues de cada reparacion.

Así lo constató hace algunos años la Sociedad Americana de Química, quien publicó un informe científico en el que analizaban y descubrían los diferentes beneficios nutricionales que aportan las palomitas de maíz. Las palomitas de maíz son muy ricas en fibra, la cual es útil a la hora de ayudarnos a reducir los niveles altos tanto de colesterol como de triglicéridos, ya que ayuda a eliminar el exceso de grasas presente en nuestros vasos sanguíneos y arterias.

Aunque seguramente no lo sepas, las palomitas de maíz son un alimento excelente para personas con diabetes, ya que por su contenido en fibra ayudan a la hora de regular el paso de glucosa a la sangre, no siendo tan rápida. Algunos estudios científicos han constatado que un consumo regular de palomitas de maíz es un excelente preventivo del cáncer, ya que los polifenoles ayudan a reducir la presencia y acción de los radicales libres, y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades graves como el cáncer. Por tanto, nos encontramos ante un snack sumamente saludable, que puede convertirse en el perfecto sustituto de las patatas fritas de paquete.

En este sentido no podemos hablar que el consumo de palomitas queme grasas, sino que ayuda a reducir el peso gracias a su contenido en fibra e inhibir la liberación de la hormona del hambre (la grelina). Si a esos y al otro le sumas al serpiente de las cien cabezas, ya teneis toa la fauna lista pa, fumigar dejar en barbecho. Un joven estaba meditabundo bajo un ciruelo en flor.Frente a el una huerta de alcachofas de fuerte en la provincia China de Vanphayag al Este del pais. Claro está que si así fuera, semejante mantra habría supuesto que siguiéramos trabajando 16 horas diarias por un saquito de sal. PD: Y alguno aun sacara el eje izquierda-derecha para intentar explicar esta situacion.